Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 19 de agosto de 2010

Y no precisamente por la derrota en tierras portuguesas, que también -y que trataré próximamente en un artículo distinto a este-, sino por la noticia de la que me enteraba anoche y que no llegaba a creerme: Squilacci se quiere ir al Arsenal.
Rastreando en los foros vi que Canal Plus (en Francia) había comentado la posibilidad de que Arsène Wenger pidiera dicho fichaje. Y hoy me he encontrado con la siguiente información oficial:

"Sebastien Squillaci tiene su futuro en el aire. Así lo reconoció, fuera de micrófonos, el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que aseguró en el aeropuerto de Oporto que al Club había llegado una oferta del Arsenal y que el propio jugador comentó antes del encuentro a los técnicos que no estaba en condiciones de jugar."

Será complicado fichar en dos semanas a un nuevo central de garantías, del estilo del francés, a no ser que Monchi supiera de la noticia con anterioridad y ya se estuviera trabajando en la búsqueda. Si no es así, me parece un gesto muy feo de Squilacci, que pone al Sevilla en una difícil situación. No obstante, sólo se habla de oferta y en ningún momento se confirma, luego todavía no hay más que palabras y foros removidos...

A mí, en particular, me gusta mucho este central y me daría mucha pena que se fuera. Además, creo que dejaría un poco coja a la defensa, más cuando se ha marchado David Prieto. De todas formas, subirá Cala definitivamente a la primera plantilla, tendrá que recuperarse Drago, Lolo puede quedarse y actuar como central o seguro que Monchi tiene un posible recambio si Álvarez no está contento.

A ver en qué queda todo esto.

En breve escribiré sobre el partido de ayer, algo que no tiene nada que ver con el partido del sábado.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Qué pena que se vaya! Ojalá no sea verdad.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -