Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 23 de agosto de 2010

Me pasé todo el día de ayer pensando qué iba a escribir sobre el partido de la vuelta de la Supercopa. Sigo sin saberlo. Ya veré.

Pero hay tantas noticias de actualidad y hay tanta inestabilidad dentro del sevillismo que hay que escribir sobre otras cosas:

Lolo, Chevantón y Squilacci se marchan del Sevilla:
"El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón ya no pertenece al Sevilla FC. El punta, al que le quedaba un año de contrato, se ha desvinculado del club de Nervión. Su destino parece ser el Lecce italiano. Por otro lado, el centrocampista sevillista Lolo ha viajado con permiso del club hasta Pamplona, donde espera poder cerrar un acuerdo con el Osasuna y pasar las pruebas médicas"

"El defensa Sebastien Squillaci viaja en la noche de hoy a Londres al objeto de pasar este lunes reconocimiento médico con el Arsenal, club al que será traspasado después del acuerdo alcanzado por ambos clubes, que está a expensas de las citadas pruebas físicas. Squillaci adujo, el pasado miércoles, no encontrarse bien desde el punto de vista anímico para no jugar el partido de ida de la eliminatoria de play offs ante el Sporting de Braga al tempo que el Arsenal hacía una oferta al Sevilla por el futbolista. Squillaci llegó al Sevilla FC hace ahora dos temporadas, procedente del Olympique de Lyon."

Como ya sabéis, yo sólo pongo información oficial del club para dejarnos de rumores y tonterías, por lo que estos dos párrafos son totalmente ciertos.
Lo que sí dicen por ahí, no sé cuánto tiene de verdad, es que el central Alexis Ruano, actualmente del Valencia y ex del Málaga, podría haber fichado ya por nuestro club, defensa que ya intentó comprar Monchi hace tiempo. Por otro lado, el Tottenham prepara una oferta por Luis Fabiano, especialista en culebrones de verano.

Bueno, y a todo esto, nos jugamos el pase a la fase de grupos de la Champions League, lo más importante de la temporada. Para esta cita, en la que nos presentamos con más dudas que seguridad, Álvarez ha citado a los siguientes jugadores: Javi varas, Palop, Konko, Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanoute, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos.

Pues de momento es lo único que voy a escribir, porque ando un poco enfadado con la actitud del equipo el pasado sábado. Cuando esté más relajado, escribiré sobre toda la actualidad sevillista.

2 Responses so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Anónimo says:

    Ahora no dirán que no tienen dinero para fichar a un buen jugador, ¿no? A mí Alexis no me gusta y si el Valencia lo suelta será por algo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -