Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 27 de noviembre de 2010

Partidazo asqueroso el que hemos tenido que ver hoy en nuestra Bombonera...y eso que no he ido porque me he tenido que quedar estudiando en casa. Pero mi padre y mi hermana que se habrán mojado tienen que estar contentísimos con su equipo, con sus jugadores...

O se encuentran soluciones o nos vamos cuesta abajo y sin frenos.

Otro partido en casa perdido, 1-3 frente al debilísimo y mediocre Getafe.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Yo creo que empezamos bien, pero fue meter el gol y nos vinimos atrás y el Getafe empezó a dominar. Luego la segunda parte sí fue de pena: un larguero, un penalty en contra, un par de goles, y nuestro equipo fue espectador de lujo de cómo le hacían ese roto. En mi opinión, faltó carácter.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -