Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 23 de enero de 2011

Ayer se hizo público el siguiente artículo en la web oficial del club:
Las semifinales contra el Madrid arrancaron este mismo sábado, nada más concluir el choque ante el Levante. Tras señalar el final del encuentro Teixeira Vitienes el Ramón Sánchez Pizjuán se quedó a oscuras y se emitió un motivo spot pensando en el partido de ida ante los merengues, que arengó a las gradas de Nervión, de las que rugió un desgarrador canto de guerra al grito de "a por ellos". El spot, en concreto, muestra a una serie de jugadores del primer equipo con Navas a la cabeza pintando sus cuerpos como guerreros con los colores blanco y rojo, mientras que Palop se dirige a la afición reclamando su apoyo para el choque del miércoles con un concluyente mensaje final en forma de pregunta retórica: "¿No entiendes que sin ti esto no funciona?". Sin duda, la primera plantilla en boca de su capitán espera que Nervión sea una caldera en el primer asalto de las semifinales para empujar al equipo a una nueva noche histórica.

Señores, vivamos una nueva noche mágica, una de esas como la del Schalke el 27 de abril, como esa contra el Panathinaikos, como contra el Osasuna con Caparrós... Una noche de Nervión.

Ve ondeando tu bandera, coge tu entrada para poblar las gradas de nuestra Bombonera y empieza a calmar tu garganta para hacerla explotar el miércoles.

Mira el vídeo y enciéndete:


Soñar con una nueva final obliga a luchar para conseguirla.

Ya está la prensa calentando el partido y sabiendo el Sevilla y nuestro departamento de Marketing cómo se las gasta la patrulla mediática madrileña le hemos dejado un mensajito claro: "Te vamos a dejar sin título". Y en portugués, para que lo entienda mejor.

Pues según el diario Expresso:

Mourinho
amenaza con salir del Real Madrid. Y es que parece ser que tras los desmanes de los responsables del club madridista a la hora de reforzar el equipo de cara a llevar a buen puerto las competiciones en las que participa y el poco apoyo de los dirigentes en su estrategia provocadora con respecto al arbitraje español, se unen los achaques al departamento de marketing madridista, por no prever una campaña parecida a la emprendida por el Sevilla FC para alentar a la afición merengue.

Según se ha filtrado a la prensa, Mourinho ha dicho que “es la gota que colma el vaso y que así no puede llevar al Real Madrid a ganar un título del prestigio del Campeonato de España” y que a estos dirigentes aún les queda mucho por aprender, de lo que se deriva que en los últimos años el Real Madrid haya ganado tan pocos títulos.

Así de duro se ha mostrado el portugués, ya que parece ser, …en Italia estas cosas se tienen muy en cuenta… y los responsables de marketing madridista no han seguido sus indicaciones, por lo que el equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título, algo a lo que Mourinho da una importancia extrema. Así pudo comprobarse en la última final de la Champions League conseguida por su equipo el Inter de Milan.

Recuerda Mourinho que el Sevilla FC ha ganado más títulos en los últimos años que el equipo merengue y …eso no es casualidad

El Sevilla FC puso en marcha una campaña publicitaria tras acabar el último partido de liga con el slogan VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡ en clara alusión a su persona.

Veremos cómo reaccionan los superjugadores madridistas ante esta cuestión.




La noticia no puede ser más propicia en un momento tan delicado para el madridismo y para el club. El Sevilla Fútbol Club debe aprovechar esta crisis interna y debilitar las fuerzas merengues en el campo, donde verdaderamente se juega la final de la Copa del Rey.

Yo ya tengo sueños preparados, ilusión abierta y la garganta caliente. Vamos, sevillistas, sevillanos, que ningún madridista ocupe nuestro asiento.

Vamos Sevilla, vamos campeón...

4 Responses so far.

  1. Tántalo says:

    Para mi que se esta viendo venir la que le va a caer este miércoles y tiene MOUcho miedo.

  2. Anónimo says:

    A por ellos, sevillistas!!!!!!!

  3. Anónimo says:

    Las noches con Cáparros contra el Osasuna de magia y de pasar la eliminatoria tuvieron poquito

  4. Anónimo says:

    Un fuerte saludo desde la capital. Os puedo asegurar que aqui el personal esta acojonado.

    Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!

    y animaos para venir a Madrid para la vuelta!

    Que si que si...que **** real madriiiiiid!

    Un fuerte abrazo Alejandro!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -