Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 31 de marzo de 2011

Señores, ¡HAY FÚTBOOOOL!

Gracias al sentido común y a la lógica aplastante de una jueza, este fin de semana podremos ver al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en un nuevo envite liguero, frente al Real Zaragoza a las siete de la tarde. Como ha dicho el propio Del Nido, "no es el momento, políticamente hablando, de hacer esas reivindicaciones y además no deben ser siempre los aficionados los que paguen las consecuencias de reivindicación".

Por un momento pensé que la Mafia se iba a hacer con la suya.

No sé si lo sabrán, pero yo se lo dejo más claro: la Mafia es la asociación ilícita entre grandes cargos de la Federación Española de Fútbol, la LFP (gobernada por Astiazarán) y las mayores potencias futbolísticas de nuestro país (sobra decir que son el Barça y el Real Madrid).

El problema surgió cuando varios clubes, entre ellos el Sevilla Fútbol Club, se rebelaron contra los todopoderosos y sus esclavos y "falótropos" por el reparto de derechos televisivos justo e igualitario.

El ya llamado G-6 lo componen Villarreal, Zaragoza, Athletic, Real Sociedad, Málaga y Sevilla. Equipos que no le deben nada a los madrileños ni barceloneses y que sin complejos defienden una causa totalmente justa.

José María Cruz ha tenido que dimitir de su cargo como Vicepresidente de la LFP. Era lógico, según el club porque la LFP no defiende los intereses de todos los clubes, sino sólo de unos cuantos que se benefician del resto y ni mucho menos del que él representa en la asociación.

Pero viendo lo que ha sucedido, que Astiazarán ha hecho el ridículo de manera lamentable, ¿será él quien dimita ahora? ¿se merece despedirse de la LFP? Puede que sí.
Pero como en este país casi nadie tiene dignidad, y cuanto más importante sea tu cargo menos tienes, no creo que llegue a nada. Simplemente pasará y se quedará como una anécdota del 2011...

Ahora bien, puesto que la Liga se ha convertido en la película del Padrino, en la que las familias se "ayudan" haciéndose favores con sus "negocios", me gustaría que al Sevilla le devolvieran un favor, al igual que el resto del G-6, y se nos "ayude" en esta liga tan difícil y tan desigual, ya que hemos conseguido que tus árbitros, querida Federación, trabajen este fin de semana y que tu calendario no se vea modificado pese a las amenazas de los más grandes.

Y esto hay que tratarlo así, como lo que es, una Mafia. Quien piense que esta liga, por lo menos la nuestra (seguramente casi todas esté manipuladas), se basa en los principios deportivos del fútbol, creo que se equivoca. Esto es una empresa en la que arriesgarse castigando a los grandes puede traer horribles consecuencias.

Por eso, ahora pido que se nos devuelva el favor, querido Padrino...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -