Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 29 de abril de 2011

Me hubiese encantado que Mourinho tuviera razón, que fuera verdad lo de que el Barcelona tiene ayudas en la UEFA.

Ojalá sientan los madridistas lo mismo que sentí yo el día que eliminaron al Sevilla de la Copa del Rey más trucada de la Historia, esa rabia y esa impotencia de saber que la Final ya estaba pactada y que no había nada que hacer, que el Madrid tenía que pasar por huevos y que quien osara atreverse a eliminarlo sería duramente castigado. Y así fue.

Ojalá Stark sea para Mourinho como para mí Undiano, o Fermín, el tonto del banderín...

Pero no, se equivocaba. Pepe fue tan agresivo como tantas veces hemos visto, aunque no tuvieran sanción, y fue expulsado con todas las de la ley. Ese desbarajuste defensivo y su escasez de recursos hicieron el resto. Bueno, y un fenómeno sudamericano.

El Real Madrid se ha vuelto el Osasuna de los peores tiempos, lo más rastrero y violento de la liga española. Con gente como Ramos, Pepe, Arbeloa o X. Alonso el equipo que tenía tanta clase y tanto señorío (aunque todos sabemos cómo se las trae la mafia) está perdiendo los papeles comandados por Mourinho.

Y a mí qué. Pues no me importaría si cuando veo las noticias no tuviera que escuchar la cantidad tan grande de chorradas y animaladas que hemos tenido que oir en estos quince diítas... Sobre todo después del varapalo este de Europa (la décima que decían...). Hasta han llegado a decir que Pepe no lo toca.

Seguirán defendiendo a Mourinho? Habéis escuchado alguna vez a algún técnico del R.Madrid quejándose del arbitraje? Aparte de que no sería lógico, por la cantidad de robos que llevan a sus espaldas, el R.Madrid nunca ha hablado de los árbitros, siempre ha considerado de cobarde tales hechos. Pues ahí lo tienen, a un portugués cobarde.

Lo que la gente no se da cuenta es del fondo del asunto:
De verdad que nadie se ha dado cuenta de que lo que ha hecho el míster madridista no es más que distraer la atención y no reconocer sus fallos en público? Además, desprestigia la competición para que, si la gana el Barcelona, no sea tan maravilloso. Ese tío es un crack de la comunicación, aunque también un sinvergüenza, pero de eso ya no nos vamos a asustar, verdad?

Bueno señores, para terminar este artículo me gustaría reflejar un resultado que se ha dado en la Europa League este jueves pasado: Oporto 5, Villarreal 1.
Al final ese equipo portugués no era tan malo. Está a punto de conseguir un triplete en su país y por aquí hubo periodistas y aficionados que dijeron que ese equipo que nos eliminó no valía la pena... El que no vale la pena es el Villarreal, que llega a semifinales de una competición y le dan la vuelta a la parrilla! Si va cuarto en nuestra liga es por la cantidad de puntos que hemos perdido en partidos "chorra" como el de Getafe del otro día.

Y saben otra cosa? En la otra semifinal hay un viejo conocido: el Sporting de Braga. Anda! Si el Sevilla ha jugado con gente fuerte este año y yo ni me he dao cuenta...!

Eah! Pues nada, feliz feria y felices partidos contra Almería y Real Madrid.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Tienes mucha razón en todo. Me gustan mucho tus artículos. Esperemos que el año sea mejor para nosotros el año qu viene y al Madrid que le jodan...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -