Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 29 de mayo de 2011

Sí, señores, sorpresón que me he llevado en la tarde de ayer, mientras veía a una máquina de hacer fútbol como era el Barcelona machacando al Manchester United.

Leía por twitter un "retweet" de un compañero de mi facultad, que lanzó la noticia de un amigo suyo de su pueblo (Lepe), un estudiante de periodismo que trabaja en la Ser de Huelva, que confirmaba que Caparrós lo tenía "medio cerrado" con el Sevilla.

Evidentemente, ante mi sorpresa y mi desconfianza, "retuiteé" la información y pregunté si alguien sabía si era fiable la información.
Entonces, el propio periodista y mi colega, me dieron las explicaciones (por separado) de por qué me tenía que fiar:

El periodista me dijo que lo sabía por "Una fuente muy fiable y bastante cercana.". No dijo cual, pero mi amigo me lo aclaró un poco más. Me dijo que Luciano Martín, el segundo entrenador de Caparrós, es de Lepe también y son amigos del pueblo. Entonces está claro...
A lo que le respondo al periodista: "gracias, confío en tu profesionalidad" y él me responde "A veces hasta las fuentes más fiables fallan. Espero que no sea el caso. Muchas gracias tio ;-)"

Así que, en este caso, voy a fiarme de los periodistas, aunque esta vez sea por ser un coleguilla...

Pues entonces, hablemos de Caparrós.

Ya decía en el post anterior que quizás no sea el momento de Caparrós, por mucho que haya sentado las bases de este Sevilla que ahora nos cubre de Gloria. No obstante, para mí siempre ha sido uno de los mejores entrenadores de la Historia del Sevilla, mi "modelo a seguir" lo denominé en el artículo de ayer, por su forma de incentivar a los jugadores, por esa chispa que les mete en los momentos decisivos de la temporada, por esa casta y ese coraje típico del sevillismo...
Pero creo que no es un entrenador "de alturas". Es verdad que con el Athletic de Bilbao ha hecho lo que ha podido, pero cuando vio la quinta plaza, le entró mareo y allí se quedó, sin poder llegar a confirmar la UEFA hasta que no falló el Espanyol, el Atlético y el Sevilla...
Quique Sánchez Flores sí lo veía más preparado para esta empresa, pero bienvenido sea otro de los grandes, otro de los que sentaron los cimientos de este Sevilla que ya no para de luchar por Europa.

Si es verdad y se confirma la llegada de Caparrós, yo seré el primero en alegrarme y el último en criticarle cualquier decisión que tome. Se fue llorando de esta casa (yo estuve a punto de llorar cuando ví que se marchaba...), la casa que veía despedirse a un señor de los banquillos, al león que motivaba como el que más a cualquiera de su plantel, al que le dijo a Alves "tú ven por aquí"...

Ojalá sea verdad y vuelva Don Joaquín Caparrós.


Nota postartículo: que si al final no viene, me da igual, el que venga será bien recibido... aunque tendría que hacer una visitilla por Lepe a unos colegas... Y si es cierta la noticia, haré pública la identidad del periodista, pero por ahora no, vaya a ser que el chaval se lleve muchos palos ;)

3 Responses so far.

  1. Amigo Alex, soy Juan Angel de Tena, de Almas Sevillistas.
    Ante todo, mis disculpas pr el retraso en descubrir y entrar en tu magnifico blog.
    Ya cuentas con otro fiel seguidor y de inmediato, enlazado.

    Sobre lo de Joaquin, despues de lo de la semana pasada. mas vale esperar.
    Un abrazo amigo.

  2. Por supuesto que hay que tener calma, pero me ha hecho ilusión que vuelva Caparrós y no me he podido contener... Además, así tenemos de que hablar por la red sevillista!

    Muchas gracias por visitar y seguir mi blog.

  3. Juan Jose Roman. says:

    ¡Ojalá vuelva!

    Me da miedo, y creo que a la directiva también y por eso no las tengo todas conmigo, que otra vez se vuelva a alimentar la división en la afición. No entiendo como puede más el orgullo de llevar razón sobre ei es el entrenador idóneo o no, que lo que le conviene en un momento concreto al Club; esto es lo que creo que pasó con Jimenez y temo que vuelva a pasar con Joaquín.
    Un saludo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -