Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 23 de mayo de 2011

Según la web oficial del club:

El Sevilla FC ya cuenta con sus dos primeros fichajes para la próxima campaña, Manu del Moral y Piotr Trochowski, que firman por la entidad de Nervión por cinco y cuatro campañas respectivamente. Las cláusulas de rescisión ascienden a 20 millones de euros en el caso del jiennense y a 17 en el del alemán.

Ambos futbolistas se convierten en los primeros refuerzos de la campaña 11/12 y llegan para reforzar el centro del campo. Trochowski es un centrocampista completo, que puede jugar escorado a la izquierda y en el medio, así como cerca del área. Atesora multiples recursos y calidad, pero si por algo destaca es por su versatilidad. A sus 27 años acumula más de 200 partidos en la Bundesliga, concretamente en el Hamburgo, equipo donde se ha consolidado tras formarse en las categorías inferiores del Bayer de Munich. Ostenta 36 partidos internacionales con Alemania, habiendo jugado tanto la Eurocopa de 2008 como el Mundial de 2010.

Por su parte, Manu del Moral es un polivalente mediapunta de fina y estilosa diestra, que puede desempeñarse como segundo delantero y también en la izquierda, a banda cambiada o en la propia derecha. Es un hombre de gran llegada y mucha regularidad. Formado en el Atlético de Madrid, se fajó en sus incios en el Recre y se ha hecho un nombre en el Getafe, donde ha jugado en las últimas cinco temporadas 159 partidos, marcando 36 goles. Sin duda, el clásico jugador que todo entrenador quiere, tanto por su elegancia y efectividad arriba, como por su capacidad para jugar en hasta tres zonas distintas del ataque.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -