Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 2 de junio de 2011

En primer lugar, pedir disculpas por el artículo anterior.
Un amigo de la facultad me aseguró que Luciano Martín, amigo suyo del pueblo (Lepe) y segundo entrenador de Joaquín Caparrós, le había dicho que ya lo tenía casi cerrado el contrato con el Sevilla Fútbol Club, pero parece que alguna de las fuentes se equivoca...

Finalmente es Marcelino García Toral, un nombre que ha estado presente cada vez que se ha destituido a algún entrenador. Más adelante hablaremos del nuevo "míster", que, a día de hoy, todavía no se ha confirmado como entrenador del Sevilla oficialmente, pero que ya ha rescindido contrato en Santander con el Rácing para acometer el fichaje por nuestro club.

Por otro lado, según la web oficial del club, Zokora se marcha para fichar por el Trabzonsport turco:
"El Sevilla FC ha cerrado en la tarde de hoy jueves el traspaso de Didier Zokora al Trabzonspor. El futbolista viajará en los próximos días a tierras turcas para pasar la pertinente revisión médica y rubricar su nuevo contrato. El pasado fin de semana los lcubes ya se habían puesto de acuerdo durante una reunión mantenida en las oficinas del Sánchez Pizjuán."

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    HA día de hoy si señor.

  2. Corregido el insulto a Cervantes. Error tipógrafico. Me alegra que siempre haya alguien ahí, señal de que se visita ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -