Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 11 de enero de 2012


Así es. O eso me parece.

El mejor día para volver a escribir en este blog que tenía abandonado, que tuve que dejar de la mano de Dios por mis asuntos en el Calavera C.F. (equipazo que tengo esta temporada de alevines de primer año...) y mi auto-exigencia con la ingeniería que estudio, una carrera de fondo.

Para mí, este es el mejor día. Antes que una hipotética Victoria o una derrota que nos hunda más de lo que estamos actualmente, antes de un derby aplazado por una huelga de caprichosos.
Era volver hoy, el día de la ilusión. Y no es el 5 de enero, como todos sabréis, es el día en el que en el Sánchez Pizjuán solo estaremos los que SIEMPRE hemos amado al equipo, los poco más de veinte mil almas que cuando el Sevilla Fútbol Club ganaba un Título celebraba la Victoria y cuando no se clasificaba ni para la UEFA, aunque un poco "mosqueado", terminaba contento con su equipo.

El día de la ilusión. La vuelta de una competición que adoramos los sevillistas, la Copa del Rey, ante un digno rival, fuerte, de los "casi grandes", el Valencia C.F.

El día de la ilusión. La vuelta de uno de los nuestros, de un jugador que con su venta formó el pilar sobre el que se construyó el proyecto que ahora se mantiene en alto y que algunos quieren destruir con tonterías... Reyes, el utrerano volverá a pisar nuestro césped con la camiseta sevillista y qué mejor manera de recibirlo que con un partido como este.

El día de la ilusión. La vuelta de una marea carmesí en el graderío del Sánchez Pizjuán (y no Pizjuán, como algunos madrileños incultos llaman constantemente a nuestro campo).

¿Y si perdemos? Anda que has elegido un día bueno para volver a escribir... ¡Pues no! Da igual la Victoria, la derrota, la eliminación o el pase. Lo que yo celebro hoy es que los de SIEMPRE seguimos ahí, al pie del cañón, que algunos tenemos la ilusión y la confianza de ver a nuestro equipo luchando por defender ese escudo que tanto amamos desde chicos.

Señores, vuelve el blog a estar activo, vuelve la ilusión también a nuestro Estadio, vuelve la Copa del Rey a regalarnos una noche mágica.

Vamos Sevilla, vamos Campeón...

One Response so far.

  1. que buena pagina un buen blog seguire visitandolo

    fabian

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -