Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 31 de mayo de 2013


Hay un tema que quería discutir en el blog desde hace tiempo y que suelo tener con muchos de mis compañeros sevillistas. Es sobre Álvaro Negredo.


El vallecano tiene unos números de crack, siendo el máximo goleador nacional por detrás de Soldado y solo con Falcao, Cristiano y Messi por delante. Es un delantero grande, muy habilidoso con el balón, capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido...

Para mí, un auténtico killer es aquel delantero que a balón recibido en oportunidad clara es gol seguro. Es decir, que no necesita veinte mil disparos a puerta para meter un gol. Está claro que Negredo no está dentro de esta clasificación.
Sin embargo, claro está, el delantero madrileño es un genio con el balón y tiene una visión de juego increíble. Prueba de ello es la cantidad de pases que realiza al hueco hacia sus compañeros.
Y este es otro asunto. Es cierto que si Negredo es el que tiene que fabricarse su propia jugada, sus propios centros al áreas y tiene que caer muchísimo a banda o bajar al centro del campo, le es imposible rematar o finiquitar las jugadas y oportunidades que pueda crear el equipo... Eso es cierto. Pero ese ya es otro tema, entramos en la planificación de la que hablábamos en el artículo anterior.

¿Pensais que si Negredo tuviera buenos asistentes estaríamos hablando de mucho mejores números de los que tiene? ¿O pensáis que el delantero seguiría necesitando muchas oportunidades para solo acertar en un par?

Es de las pocas veces que he creado un debate, espero que participéis y podamos sacar algo curioso con vuestros comentarios ;D

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -