Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 7 de mayo de 2013




Por más que se empeñaran algunos en ponerlo más lejos de lo que realmente está, el séptimo puesto de la tabla de liga sólo está a 3 puntos… Y hay que estar pendientes de si el TAS mantiene la sanción al Málaga por no pagar lo que debe, por jugar en la liga como si esto fuera la PlayStation y fichar jugadores para su plantilla sin ser consecuentes con sus salarios, traspasos, burocracia. Si así fuera, si el Málaga siguiera suspendido de competición europea para los próximos dos años, el octavo clasificado de liga podría disputar la Europa League. Ahí hay que estar, como mínimo.

Ya lo decía en el anterior artículo, en casa este equipo me ilusiona, me hace ver Europa mucho más cerquita de lo que parece cuando jugamos fuera. La goleada contra el Espanyol muestra un equipo ambicioso, con mordiente arriba, con actitud… Pero ahora esto hay que refrendarlo fuera, en la próxima visita a La Rosaleda, que jugaremos precisamente, contra el Málaga de Pellegrini, para mi gusto, uno de los mejores entrenadores de nuestra liga.

Algo que me gustaría destacar del partido del otro día, pese a las pocas ganas que tenían los catalanes de jugar, es el buen estado de forma de Coke, que este año muestra mejor cara que la pasada campaña en la que no sabía quién lo había fichado… Y, sin duda, la mejor noticia de la semana es la recuperación de Diego Perotti. Partidazo que hizo el argentino y que nos da garantías para la banda zurda en la que solo había un titular indiscutible, pero intermitente, Reyes. Porque está claro que Manu del Moral no lo considero digno de llevar la camiseta de mi club. Perfecto el fichaje de Perotti para los cinco partidos que nos quedan. Cinco finales.

Lo bueno del próximo partido frente al Málaga, es que los locales tienen que jugar esta semana contra el Real Madrid por la gran planificación de la Federación española, en la que coincide una Final de Copa con una jornada de Liga. Así es. Grandes. Para los malacitanos el partido contra el Sevilla FC siempre ha sido como su “Barza-Madrí”, algo que aquí no ha sido nunca ni fú ni fá y que hace que los malagueños siempre vayan sobremotivados al partido… Esta vez estarán un pelín cansados, esperemos que sigan con la mala racha que llevan.

Pues nada más, semanita tranquila, a tres puntos de Europa y bastante ilusionados, no lo podemos negar…

Para despedir el artículo me gustaría que leyerais el siguiente enlace: LEER AQUÍ
Grande Mario.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -