Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 13 de mayo de 2013


Un equipo que quiere jugar la Europa League el año que viene no puede hacer lo que hizo en Málaga el Sevilla FC.

Esa pasividad de cara a la portería, esos avances lentos, sin saber muy bien qué hacer con el balón y el no tener un estilo muy claro de juego es lo que pienso que no nos van a ayudar a conseguir el objetivo de meternos entre los 7 mejores de la liga. Aunque el octavo tiene que estar pendiente de si el Málaga sigue sancionado o no por la UEFA...


Una cosita que quería decir en esta jornada es que me da vergüenza ajena Manu del Moral. Me duele muchísimo que ese futbolista lleve puesta la camiseta de mi equipo y no es digno ni de ser convocado. No lo veo entregarse ni al 5% del peor de sus compañeros, ni le veo calidad (que podría ser suplantada por empeño o esfuerzo) ni le veo una opción de revolución del partido. Pero bueno, esperemos que no lo renueven y que se lo lleven, aunque sea gratis, para que no juguemos con uno menos cada vez que él salte al campo.

Este sábado que viene nos visita la Real Sociedad, que con el empate frente al Granada se sitúa en posiciones Champions. Y no creo que quieran bajarse de ahí en favor del Valencia, otro de los rivales que nos tendrá que visitar al final de liga.
El equipo de San Sebastián tiene, a mi gusto, un grandísimo entrenador, que con jugadores de calidad media ha obtenido excelentes resultados. Y no me refiero a solo a los resultados que lo ponen 4º en la tabla, sino al estilo de juego, a la agresividad ofensiva, al saber tocar la pelota y saber qué hacer en posesión... Así que no va a ser nada fácil el partidito que tenemos por delante.

Nuestros rivales directos tienen el próximo lunes un encuentro frente al Mallorca, que puede ser de doble filo: están colistas, pero tendrán que luchar por salvarse con el cuchillo en los dientes porque se les van las oportunidades ya para la permanencia... pero tras ver jugar a los de Manzano recientemente, no puedo poner la mano en el fuego de que nos vayan a echar una manita.

En fin, sigamos con la ilusión de ver a nuestro equipo la próxima temporada en Europa, aunque para ello tendremos que hacer casi pleno en lo que nos queda de liga, algo que, viendo lo de ayer, se antoja muy difícil...

Por cierto, hoy hace un año que Kanouté jugó su último partido oficial con el SevillaFC...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -