Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 19 de enero de 2014

Partidazo esta noche en el Vicente Calderón, nuestro Sevilla FC visita a un Atlético de Madrid que no ha concedido ni un punto en todo lo que llevamos de liga en su casa. Pero lo hacemos en un buen momento de forma, que mantiene bastante la duda de cómo resultará el partido.

Foto de mundodeportivo.es
Sinceramente, opino que aún tenemos esperanzas de puntuar esta noche. Es complicadísimo y el Atlético está enorme, manejando los partidos con muchísima inteligencia y pundonor. Simeone ha hecho un grupo muy sólido que tiene individualidades que pueden salverte un partido, como Diego Costa (el jugador, creo yo, más odiado en toda España), Koke (internacional español con la sub 21 y en breve con la absoluta), . Es significativo lo de este último jugador. El centrocampista, viejo amigo del Osasuna, es el segundo máximo goleador del Atlético, siendo sin embargo habitual suplente y centrocampista, muestra del peligro que tienen las segundas llegadas en las jugadas de ataque.
Arda Turán o Raúl García

Están inmersos en una eliminatoria con el Athletic de Bilbao, vienen de un partido de gran carga física contra el Valencia (la vuelta de copa) y el Barcelona, el partido del domingo pasado. Solo pierden a Gabi por acumulación de tarjetas, lo que dará paso a la titularidad del mencionado ya Raúl, García.

Nosotros perdemos a M´Bia, lo que obligará a poner a Carriço en mediocentro defensivo, junto con Iborra. Rakitic por delante y Nico Pareja será el acompañante de Fede Fazio en la defensa.

Jairo es la novedad en la lista de convocados, de la que evidentemente se ha caído M´Bia por su sanción. Por otro lado, y hablando de sanciones, Diogo cumple su último partido de sanción y podrá ser convocado el próximo fin de semana, con el riesgo de que está apercibido con 4 tarjetas amarillas. Recuerden que la sanción fue de 4 partidos por referirse al árbitro tras una expulsión directa.

En cuanto a la clasificación, la Real ha dejado escapar dos puntos frente al Getafe, tras ir ganando 0-2 y terminar empatando en el Coliseo Alfonso Pérez. Es una oportunidad única para lanzarse a por los puestos europeos. Además, el Valencia, empató frente al Málaga este viernes, por lo que podemos crear un importante escalón con el octavo puesto...

No podemos fallar.

Así que preparen el "HomeCinema", que esta noche se puede ver un partidazo de película.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -