Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 11 de marzo de 2014


Parece mentira cómo los medios sevillanos han querido resucitar de la nada a un equipo desterrado, prácticamente descendido y sin una plantilla decente desde hace un par de semanas. Así porque sí... Sin embargo, el equipo que está más cerca de Europa (a tan solo 2 puntos y sin tener en cuenta que el séptimo también va a la Europa League), parece, leyendo los medios, que está en un mar turbio y en tempestad constante, porque a esos hay que exigirles más, sin saber muy bien por qué.

Pues sí, señores, esta es la historia que vivimos de nuevo, otra temporada más, con los vecinos pupitas. Y este nivel de ridiculez en la prensa se acrecenta conforme se acerca el partidazo de este jueves.

Sin embargo, tras comprobar los últimos derbis o los partidos por separado de uno y otro, creo que si el Sevilla FC queda eliminado se puede considerar un gravísimo accidente. Es lo que tiene no ser el pupitas y el eterno inferior, que siempre tienen aquello de "no tenemos nada que perder", que ya hay que estar humillado y anclado en el victimismo más profundo para decir esa frase en un derby tan emocionante y tan apasionante como el sevillano.

¿Que no tienen nada que perder?
¿Os imaginais que después del bochornoso espectáculo que están dando este año en liga se les escapa la oportunidad de eliminarnos de la UEFA?
¿Pensais que las criaturitas van a decir "bueno, era lo normal" cuando caigan eliminados en la noche del 20 de marzo?
Ni de coña.

El beticismo, aunque lo guarde por dentro, está como loco por este partido, puesto que es lo único que le queda en la temporada y así podrían descender con una sonrisa, la manera más criaturil de quedar satisfecho.

Nosotros desde el principio somos favoritos, si no fuera así no se diría la frase esa de "no tienen nada que perder". Esto hace que el sevillismo se sienta más furioso si nos eliminan los de la Avda. de la Palmera. y, por tanto, aumenta la tensión y la presión en la plantilla. Como es lógico.

Espero que Emery no especule ni muchísimo menos con el resultado, que vaya a por la eliminatoria desde el primer momento y que los jugadores sientan ese calor, esa presión y ese nervioneo por dentro en todo lo que queda de aquí al partido.

Partido que, por cierto, verá toda Europa, siendo testigo de uno de los derbis más bonitos del mundo. Esperemos que se vea un auténtico espectáculo y el Sevilla FC muestre cuál es el equipo "Nacido para dominar Sevilla".




Todo listo, mañana un nuevo artículo con más detalles de este partido que poco a poco nos va consumiendo a los amantes del fútbol de esta Ciudad...

Vamos Sevilla, vamos campeón...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -