Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 27 de marzo de 2014

Vaya partidazo pudimos disfrutar anoche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid, tocado tras la derrota frente al Barcelona, tenía que ganar como fuera para que no se le escapara el tren de la liga. Sin embargo, el Sevilla FC venía como una moto, imparable tras la eliminatoria frente al eterno rival.

Hicimos un partido serio, muy inteligente, con una defensa firme y esperando a la contra. En el partido de ida cometimos el error de jugar con intercambio de golpes, algo con lo que el Real Madrid te mata. Así terminó el partido...

Hoy Emery ha ganado tácticamente el partido, aunque haya sido el foco de muchísimas críticas, hay que reconocerle que lleva varios partidos con decisiones excelentes que han dado victorias al Sevilla FC. En breve se planteará la siguiente cuestión, ¿renovamos a Emery o no? Para eso ya guardamos un artículo próximo y crearemos un debate curioso.

Y es curioso como algunos, en el que me incluyo, dábamos, hace poco más de un mes, por perdida la lucha por Europa y, sin embargo, ahora estamos a 6 puntos del Athletic de Bilbao, cuarto en la tabla, que tiene todavía que jugar contra Real, Atlético, Barcelona y Málaga... Si hacemos la cosas en condiciones, podríamos pelear esa plaza, pero sin dejarnos puntos en campos ridículos como los del Levante, el Málaga o el Elche, puntos que esperemos no tener que recordar al final de temporada.

Pues nada, semanita tranquila, con tres puntos más donde nadie los esperaba y con un partido "medianamente fácil" como es el Celta, este sábado en Balaídos a las 18 horas. Después, vendrá la aventura del Oporto, pero eso ya es otra historia...


- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -