Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 12 de marzo de 2014

Ya me pueden los nervios, ya estoy que no puedo... quedan menos de 24 horas para que el sevillismo se agolpe en las inmediaciones del Hotel Los Lebreros para empujar al equipo en un enorme pasillo hasta el Ramón Sánchez Pizjuán.


El Sevilla FC ha colgado en su web el siguiente comunicado oficial:
"Este jueves, con el equipo en la #lacolinadenervion 
El Sevilla FC juega este jueves su primer derbi europeo. Está en juego, a doble partido, el pase a los cuartos de final de la Europa League. Como en las grandes ocasiones el encuentro puede comenzar a jugarse mucho antes del pitido inicial, desde la misma salida del autobús del equipo del Melia Lebreros hacia el estadio, que se producirá en torno a las 19.15 horas. Una vez más la ya clásica Colina de Nervión puede jugar un papel decisivo en cuanto a motivación, poblándose desde las 19.00 horas para llevar en volandas al autobús con la plantilla al Ramón Sánchez Pizjuán. La idea es contagiar a los jugadores el ímpetu y la euforia de una afición que sueña con firmar una nueva página brillante en Europa. "


Espero que no faltéis a la cita en el hotel, donde se empieza a jugar el derby. Este partido es especial, claro que sí, pero no solo por ser un derby, si no por ser la llave para pasar a cuartos de final de la Copa de la UEFA, aunque ahora la quieran llamar Europa League.

Rakitic hoy, en rueda de prensa, ha dicho que seguro que será el partido más bonito que haya jugado nunca. Es evidente. Pero no el más fácil... él jugó unos cuartos de Champions contra el Barcelona y, perdónenme los que van respetando tanto al rival, pero este "beti" no es aquel Barça.

En la misma rueda de prensa, Emery no ha respondido a la pregunta de con cuántos delanteros jugará, simplemente ha declarado que saldrán a ganar. Eso esperemos, que vaya a lo seguro, sin probaturas y sin tonterías. A hundir al rival y conseguir la eliminatoria en este primer partido.

Vaya si estoy nervioso ya... Vayan sacando las bufandas, las banderas, vuestros mejores cánticos, esto está aquí ya, disfrutemos de un nuevo derby, disfrutemos de Europa...

Vamos Sevilla, vamos campeón...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -