Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 31 de marzo de 2014

A pocos días de unos nuevos cuartos de final de UEFA, o Europa League, el sevillismo está como recién golpeado por la derrota contra el Celta, como si no hubiésemos hecho bastante en una semana y pico... Y como si la derrota no hubiese sido otro robo a mano armada con la anulación del gol de Gameiro y el penalti tan rarísimo que pita. La gente ha vuelto a criticar a Emery por un dichoso cambio y por su manía de retrasar a Rakitic, pese al despliegue táctico que puso en los dos últimos enfrentamientos, Real Madrid y el de Octavos de Europa League.

Pues lo siento mucho, pero hoy, me van a permitir que me ilusione.

Me voy a ilusionar porque jugamos en Europa, en un campo donde tenemos que vengar aquella eliminatoria del 2011.

Me voy a ilusionar porque estos jugadores han demostrado que van a partirse la camiseta por su afición, la que al final de un partido corea el himno para levantar al equipo y llevarlo lejos.

Me voy a ilusionar porque estamos a seis puntos de la Champions League y con un calendario más favorable que el del Athletic, que ahora es el cuarto en la tabla.

Me voy a ilusionar porque la competición europea está prácticamente asegurada para la próxima campaña, cuando dijimos que iba a ser un proyecto de tres años.

Me voy a ilusionar porque me da la gana. Porque llevamos varios años escuchando tonterías sobre nuestra "estabilidad" y ahora es el momento de "estabilizarnos" ahí arriba, aunque a algunos les duela.

Me voy a ilusonar porque soy del Sevilla Fútbol Club. Y punto.

Foto de la web magiconervion.com

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -