Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 3 de marzo de 2014


Nueva victoria con la portería a cero. Y esta vez en casa, frente a una Real Sociedad con estilo de juego muy bien definido y que no fue capaz de realizarlo durante el partido.

Lo mejor, sin duda, es que le hemos recortado puntos a los vascos (ya solo están a cinco) y al Villarreal, que empató contra el colista. Además, hemos cogido ventaja al Valencia, que perdió contra el Rayo y se queda noveno, con el Levante por encima.

El partido en sí fue bastante espeso. Bastante no, demasiado. Sin embargo, se trabajó como hacía falta y se taparon muy bien los avances realistas, salvo un par de llegadas que casi nos cuestan un disgusto.

La alineación sorprendió muchísimo en cuanto se supo por twitter o por la radio. Casi nadie estaba conforme, sin embargo, funcionó. Igual que los cambios, que salieron bien, pese a ser muy controvertidos. Por cierto, debuta Carlos Fernández, canterano del Sevilla Atlético, por la banda derecha, que no es su sitio habitual.
Diogo hizo de interior diestro, con Coke por detrás. En el mediocentro, en el doble pivote, Trochowski con Carriço. Por delante Rakitic. Y en defensa, una línea para echarse a temblar con Navarro y Fazio de centrales y Coke, ya comentado, en el lateral diestro. En la zurda Alberto Moreno, que tampoco está muy fino últimamente. En fin, miedito. Menos mal que salió...



La jornada próxima visitamos al Almería, que está mirando hacia abajo siendo el quinto por la cola y que acaba de ser goleado por el Athletic de Bilbao. Esperemos que Unai no es té espeso y que el equipo salga con la misma actitud que en este partido contra la Real, donde desde el principio se veía que iban a por la victoria y no a por un empatito con desgana...

En fin, seguimos subiendo poco a poco, con mucho sufrimiento, pero poco a poco.

Por cierto, no debemos caer en el error de pensar más en el derby europeo que en los puntitos que vamos consiguiendo en liga. Que sí, que esta Ciudad se transforma con los derbis, pero que hay que estar centrado y no caer en nerviosismos.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -