Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 11 de abril de 2014

Señores, qué grande es el Sevilla FC.

Y bastaría con eso para cerrar el artículo y pensar en el partido del próximo fin de semana, el Domingo de Ramos, frente al colista.

Pero no. No puede ser. Tengo que hablar del partidazo que se marcaron los guerreros de nuestra Bombonera. Ese Fazio inconmensurable. Ese Navarro tantas veces criticado y que anoche dejó seca a la delantera portuguesa. Ese Vitolo que, con golazo incluido, volvió a su mejor momento. Ese Beto que nos salvó del peligro con varios paradones increíbles. Ese Emery (este sí que ha sido criticado y con ganas) que hizo, otra vez, otro planteamiento perfecto y ha conseguido un GRUPO sólido. Esa afición que desde el primer minuto dejó claro que este Estadio es un infierno para los rivales. Y ese... ¡puaf! yo qué sé. Qué grande es mi equipo...


Hemos pasado, ya estamos en semifinales. Y tras el sorteo de esta mañana, el Valencia será nuestro próximo rival en la Europa League. Desplazamiento masivo, otra vez. 2500 entradas disponibles para ese partido.

La otra eliminatoria será Benfica vs. Juventus. Que tampoco es mala...

Yo me veo en Turín. Sí, soy muy optimista, pero al Valencia, lejos de su mejor momento, creo que lo podemos eliminar después de todo lo que hemos hecho. Tenemos que pasar.

Pues a centrarnos en la liga. Hasta después de Semana Santa no volvemos a enfundarnos la casaca de Europa. Ahora a pelearle la cuarta plaza al Athletic. Y esa lucha pasa por ganar este fin de semana en la Palmera, frente al colista de la liga, el equipo que cayó en octavos de Europa League "dejándose" remontar un 0-2 a favor. Los que en la ida perdieron 4-0 en nuestro campo.

Coincide con la Fiesta mayor de nuestra Ciudad. Esperemos que algunos tengan que preocuparse más de cuándo viene el último tramo que de dar la lata con el resultado.

Seguimos soñando, señores. Vamos, Sevilla.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -