Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 28 de abril de 2014


Empieza una semana apasionante para el sevillismo. Apasionante e ilusionante. Después de la victoria por 2-0 contra el Valencia el pasado jueves, afrontamos la vuelta este Primero de Mayo con una ilusión desbordante...

Más de 4500 sevillistas estarán en Mestalla o, al menos, en Valencia (esto sí que es grande), para dar apoyo al equipo en este partidazo tan decisivo. "Road to Turin". Turín es nuestro destino. Loco el sevillismo empezó aquella misma noche del jueves a hacer cola para conseguir una entrada para la vuelta y, pese a las dificultades y pocas ayudas que ofreció el club para que pudiéramos acompañar al equipo, los jugadores no estarán solos en Valencia, ni muchísimo menos. Se agotaron las entradas en taquilla al poco tiempo de abrirse, se agotaron en la zona visitante (Xicotet) vía web y el club valencianista ha prohibido la venta de entradas por internet (en entradas.com). El sevillismo está loco. Loco de ilusión.

Unai Emery pone esto en su blog:
Ese ESFUERZO realizado por muchos para conseguir su entrada y arropar al equipo en Mestalla, lo valoramos y nos responsabiliza aún más de lo que ya estamos. Será un partido muy difícil y hemos de prepararnos y mentalizarnos con toda la energía, pero entre TODOS seremos capaces de sacarlo adelante. ¡El espíritu del RSP estará presente!

El partido de ayer frente al Athletic solo genera nerviosismo y más ganas de que llegue el jueves. Para mí, ni los jugadores ni el cuerpo técnico supieron darle la importancia que el partido tenía, sino que priorizó la vuelta de Mestalla y la asistencia en la final de Turín. La alineación no fue mal planteada, en absoluto, pero no muestra un equipo que "muere" por la Champions. Además, dos fallos ridículos de Beto y Coke (y un poco de ayuda arbitral) propiciaron que los bilbaínos casi estén ya clasificados para Champions League de la próxima temporada. O, por lo menos, jugar la ronda previa.

Visto lo cual, está claro que el sevillismo prefiere pasar página y pensar que el equipo estaba totalmente centrado en el partido del jueves. Gran parte de los aficionados estaba ayer igual y hoy ya no hay otra cosa, solo Valencia, Valencia y Valencia.

Foto de la ASR Pepe Brand
Quedan tres días (algunos salimos en la noche del miércoles), van empezando a salir tercios y legiones de sevillistas con destino Turín, pero con parada previa en Valencia.

Que nadie nos quite la ilusión, que nadie nos pare. Vamos Sevilla, a seguir disfrutando y soñando despiertos...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -