Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 16 de mayo de 2014


Siento no haber podido escribir antes, pero estaba en un sueño de tres días en el que viajaba en bus hasta Turín y nos proclamábamos, por tercera vez, CAMPEONES DE EUROPA.

Y parece que sigue el sueño.

Increíble el viaje y la experiencia con una afición que no tiene imitación. Solo algunas argentinas pueden compararse por la pasión, por la entrega, porque estamos locos... pero solo algunas pocas.

Otra vez campeones. Otra vez.

Inauguración Final Europa League.

Le doy vueltas a la cabeza y no sé qué escribir hoy. Cuando ya todo ha pasado, cuando ya se ha celebrado en el estadio y por las calles de la ciudad (celebración que me he perdido porque andaba por tierras manchegas todavía...). No me sale nada más que el recuerdo de esas lágrimas que solté cuando Kevin Gameiro metió el último penalty y se dirigió a la grada tan tranquilo, como si no hubiese metido un gol importante. Me sale el recuerdo del abrazo que me di con los que tenía más cerca, sevillistas que no conozco, que a algunos vi en la cola para comprar la entrada, sevillistas que ya siempre se quedarán en mi memoria...

Partido apasionante, demasiado sufrimiento, nadie dijo que fuera "un paseito", la afición no dejó de animar ni un segundo, fue impresionante cómo empujaba la grada. Puaf, para morirse de gusto y de emoción.

Fue espectacular todo el evento dentro del estadio, el Juventus Stadium, que se engalanaba para acogernos y en el que faltaban muchos aficionados por culpa de las entradas de "compromiso" de la UEFA, que en algunas zonas del campo mostraban ciertas calvas. Pero qué maravilla de colorido rojo y blanco en todo el estadio. Espectacular fue también el tifo sevillista, otra vez, ha vuelto, el anciano que recorrió Europa para convertirse en Rey. Impresionante. Ideas de genios tienen en esta grada...

No soy capaz ni de organizar mis ideas, ni mis recuerdos, solo soy capaz de escribir como me va saliendo de la cabeza.

En fin, tendré que descansar un poco, lo merecemos... Voy a seguir soñando con nuestra copa. No hay duda ya, es nuestra Copa.

Campeones de la Europa League 2013-2014.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -