Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 6 de mayo de 2014


¡No caigais en la trampa! Hay mucha gente que intenta revender las entradas para la final y en realidad están cometiendo una estafa muy grande, porque según la ley italiana, solo se podrá acceder al estadio mostrando tu DNI, que vendrá reflejado en la entrada. Es decir, las ENTRADAS SON NOMINATIVAS, por lo que no se podrán ceder a otros amigos, familiares ni mucho menos revender.


Este sistema lleva tiempo implantado en Italia y se hace así por la gran cantidad de reventas que había en los últimos años alrededor de los estadios italianos.

Así pues, si no puedes ir a Turín por trabajo o porque económicamente no te lo puedes permitir, no compres la entrada, porque el asiento se quedará vacío y los sevillistas no tendremos oportunidad de disfrutarla. Deja correr el turno y que otro aficionado pueda comprarla.

Esta misma tarde se ha publicado una noticia en la web oficial del club que indica que:

El Sevilla FC ha decidido ampliar el cupo de abonados que podrán pasar por taquilla mañana miércoles del 3.200 al 5.000. Es decir, hasta el socio número 5.000 podrán pasar por las taquillas del estadio Sánchez Pizjuán para comprar su entrada de cara a la final de Turín a disputar la semana que viene.
Con esta medida, la Entidad persigue facilitar a sus abonados la organización y el cierre de los diferentes viajes hasta la ciudad Italiana, y que de esta forma puedan planificar con mayor antelación sus desplazamientos.

Además, según ha indicado José Castro esta mañana desde el Real de la Feria, se está intentando que la UEFA nos dé más entradas, que con total seguridad serás cubiertas por el sevillismo. Esperemos que sea así y haya un gran número de sevillistas en las gradas del Juventus Stadium.

Recuerda, si no puedes ir a Turín, no compres la entrada y deja que otro sevillista pueda asistir al partido. ¡Las entradas son nominativas!

One Response so far.

  1. Finalmente, todos los socios que quieran conseguir entrada pueden ir a las taquillas a comprar una. Siempre teniendo en cuenta que son nominativas! A partir de mañana se venderán al público en general...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -