Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 2 de mayo de 2014

El que les escribe despierta del estado de shock en el que entró con el gol de M´Bia al final del suspiro más largo de mi vida.

No sin antes pedirles disculpas por no haber escrito demasiado por vía twitter sobre el desplazamiento, me gustaría felicitar al sevillismo. Enhorabuena, vamos a vivir otra final europea. Será en Turín, otra Ciudad para recordar.

No sé qué decirles, en serio. No sé si escribirles sobre el estallido que supuso el gol del negrito, de la ilusión que se veía en las caras de los sevillistas que llegaron a Valencia "solo" para esos 90 minutos agónicos... No sé si contarles cómo la playa de la Malvarossa fue rossa de verdad gracias a esos seis mil sevillistas y cómo un río de color rojizo se movía por las calles y "avingudas" valencianas... no sé.



No me referiré a la afición valencianista. A veces dejó que desear con los visitantes, pero bueno, tontos hay en todos lados y, en general, se comportaron bien con nosotros...

No me referiré a la impotencia que se escucha en muchas retransmisiones del gol del Sevilla, como si el periodismo le debiera algo al Valencia, o es el Sevilla el que hace enfadar a los periodistas de este país.

Creo que lo único que puedo escribir hoy es un enlace con un vídeo que pude grabar al término del partido. Los sevillistas cantamos el himno del Centenario con todo nuestro corazón y algunos, la mayoría, con lágrimas en las mejillas.



Pues sí, nos vemos en Turín. Mañana a las 13´30 Pepe Castro indicará todo sobre la organización de la final. Ya hablaremos tranquilamente de eso. Ahora a disfrutar, solo eso, disfrutar...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -