Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 12 de mayo de 2014

A continuación publicamos una serie de recomendaciones que da la UEFA y el Ayuntamiento de Turín para los desplazados a la final en el Juventus Stadium:

Para empezar, recordamos que el punto de encuentro para los sevillistas serían los Giardini Reali, desde donde se fletarán autobuses lanzadera gratuitos hasta el estadio. Los últimos autobuses partirán hacia el campo a las 17:30 horas, por lo que habrá que estar con bastante tiempo de antelación, puesto que las puertas del estadio se abrirán a las 18´15 para comenzar con el exhaustivo control de acceso, que se realizará por la Puerta F (PORTA F) para el caso de los aficionados sevillistas.

Además, la UEFA y el Ayuntamiento advierten de la presencia de carteristas por las zonas más turísticas de la ciudad, como en casi todas las ciudades europeas por desgracia... y que existen videocámaras por vigilancia de la policía, los carabinieri. Éstos podrán cachearte por seguridad y responderán con violencia en caso de altercados o si muestras signos de embriaguez por el centro de la ciudad.

Para llegar al Juventus Stadium, hay conexiones de todo tipo. La UEFA recomienda que aquellos aficionados del Sevilla Fútbol Club que lleguen en vuelos chárter acudan al estadio desde el punto de encuentro fijado para los sevillistas, el famoso "meetpoint". Además, se recuerda que desde las distintas estaciones de trenes de Turín exite transporte público (de pago) que llevan directamente hasta el campo: línea 98 de tranvía y línea 728 de autobús.

Para los más "pudientes", que no es mi caso, hay dos teléfonos para pedir taxi: +390115737  y  +390115730.

Y la UEFA hace especial hincapié en que el que no tenga entrada para el partido ni se moleste en acercarse al estadio, pues los controles de seguridad son severos y no permiten el acceso a las zonas colindantes... ¡menudos tienen que ser los italianos con las reventas!

Pues nada, todo listo, buen viaje y a disfrutar...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -