Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 26 de agosto de 2007

Victoria del Sevilla Fútbol Club ante el Getafe, nuestro rival en la Final de la Copa del Rey. 4 a 1. Con goles de Luis Fabiano, Navas, Kanouté y Kerzhakov por parte sevillista y Pablo Hernández por parte getafense. Tuvo que quedarse con nueve el equipo madrileño para que el Sevilla Fútbol Club pudiera hincarle el diente. Pero eso hoy no importa. Lo que importa es el grave estado en el que está ingresado Antonio Puerta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En la primera parte, Puerta protege un balón que sale por la línea de meta y sin ningún golpe, ni acción violenta, Antonio Puerta se desploma y no mantiene durante unos segundos la consciencia. El doctor Ribas pide su sustitución inmediata y Juande hace caso. Puerta sale por su propio pie hasta el vestuario, donde supuestamente vuelve a desvanecerse. El equipo médico del club pide urgentemente una ambulancia y es trasladado a un centro hospitalario, el Virgen del Rocío. Entra con cierta estabilidad, pero a las dos de la madrugada, el primer parte médico oficial habla de un estado "muy grave" del jugador nervionense. Hasta ahora no ha habido ningún parte médico más. Esperemos que todo salga bien y que se quede en una desgradable anécdota. Ahí se habrá terminado el partido que comenzó a las 22 horas del sábado.

Da igual ahora el resultado. Da igual cuatro que veinte goles. Lo que importa es la vida de ese jugador que nos abrió las puertas a lo que hoy día vivimos en Europa.

Ánimo, Antonio Puerta.



Más información en la web oficial del club.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -