Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 27 de octubre de 2007

A lo Rafa Guerrero empiezo este artículo. Juande Ramos, "el profesional", rescinde su contrato con el Sevilla Fútbol Club y se marcha a Londres, donde será mejor pagado en un equipo que está penúltimo en la liga inglesa y que fue derrotado el pasado jueves por el Getafe en la U.E.F.A. Pero ese equipo a mí no me importa, ni lo que haga con el míster, como se diría allí.

Por culpa de las prácticas en la facultad y el escaso tiempo que he tenido, no he podido hacer la crónica del partido de Champions League, ante el Steaua. Victoria por dos a uno en un partido en el que salimos para golear al equipo rumano, casi lo conseguimos, y terminamos pidiendo la hora. Para mí el Sevilla Fútbol Club ha vuelto, o había vuelto, porque no sé cómo les habrá afectado la marcha de su entrenador a los jugadores. Puede que hasta bien, pero no creo... Digo que había vuelto porque el Sevilla Fútbol Club ya mostraba mucha más calidad que la que venía mostrando con anterioridad, frente al Dépor por ejemplo. Está mejor, espero que continúe la buena rachilla.

Ahora se encargará del equipo nuestro mítico lateral zurdo, Manolo Jiménez. Acaba de terminar la rueda de prensa y, evidentemente se le ve ilusionado. Uno de los nuestros, como ha dicho el Presidente. Uno de los que saltamos en el Sánchez Pizjuán con los goles de nuestro equipo. Uno de los que nos entregamos al máximo con nuestro corazón sevillista. Me alegro que sea este Hombre el que tome las riendas del equipo. Porque este Hombre se dedicará en cuerpo y alma al equipo de su corazón. Sólo hay que ver cómo trabajaba con la cantera. Esperemos que tenga los mismos efectos, ya que sólo ha conseguido triunfo tras triunfo y canteranos tras canteranos...

Adios Juande, no olvides todo lo que te ha dado el Sevilla Fútbol Club. Muy bonito tu comunicado oficial, pero has salido por la puerta de atrás y eso no está bien. Mucho menos cuando el Sevilla fútbol Club necesitaba tanto estar unido: no estamos bien el tabla, en medio de la fase de grupos de la Champions y en un calendario durísimo como es el tener que enfrentarse (a dos horas de tu marcha, sinvergüenza...) al Valencia (rival directo), al At.Madrid (por cierto, voy a verte al Calderón, Sevilla!), al Real Madrid (casi nada), al Villarreal y al Steaua. Vaya tela, Juande.

Voy a decir lo mismo que el Presidente: "Hoy no hablo más de Juande Ramos". Hoy hablamos del nuevo técnico, Manolo Jiménez. un hombre que ha jugado más de 400 partidos en nuestro club, que ha jugado en la selección española absoluta, que ha sido entrenador del Sevilla Atlético durante siete años y que estaba esperando ese premio, ese fruto del trabajo constante. Ser entrenador de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club. Enhorabuena, Manolo. Lo has conseguido. Ahora disfruta del puesto y haz que vibremos con el equipo en cada partido, haz que nuestro club sea más grande todavía y demuestra que, pese a las adversidades, este equipo es el mejor del Mundo. Vamos Manolo, ánimo y a por todo.

Sevillistas, démosle todo el apoyo del mundo. Animemos al Sevilla Fútbol Club como nunca antes: HAY QUE SEGUIR ADELANTE porque somos el mejor equipo del Mundo.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -