Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 8 de agosto de 2012



Hoy volvemos a encontrarnos todos los sevillistas en el Sánchez Pizjuán. Volvemos a casa para disputar un amistoso frente al Dépor en Honor a Antonio Puerta.

Hoy no es día para reivindicaciones, ni broncas o altercados en la grada. Es el día en el que el sevillismo tiene que estar unido para homenajear a la Zurda de Diamantes, a ese chaval que cuando se nos fue, unió a toda la Ciudad en un mar de lágrimas, cuando sus dos aficiones parecían irreconciliables a cuenta de sus directivas.

Antonio ha sido el jugador de nuestro club que nos permitió vivir lo más emocionante y bonito de nuestra Historia. Aquella noche de Feria, aquél zurdazo desde la banda que hizo saltar de alegría a una afición que no recordaba éxitos desde hacía décadas.

Hoy es el día de Antonio Puerta. Y de Dani Jarque, el chaval españolista que moría hace hoy exactamente 3 años, en su pretemporada con el club catalán. Otro canterano, capitán de su equipo, que lo dio todo por su club desde que era un "enano" en la cantera. Igual que Puerta.

Hoy es el día de todos esos sevillistas, como Giulio Guerrera, que están en el tercer anillo y ven, mejor que nadie, los partidos de nuestro Sevilla Fútbol Club. Por todos ellos, va este partido tan bonito.

El rival es el recién ascendido Dépor, un club hermano, que vuelve a Primera División tras "pasearse" por Segunda y siendo Campeón. Puede volver otro canterano, Carlos Marchena, el jugador fue presentado ayer y puede estar esta noche en Nervión.

Nos veremos en la grada esta noche, vuelve el fútbol, vuelven a verse los amigos de "la previa". Que empiece el espectáculo y que Antonio vea cómo se le recuerda.

Vamos Sevilla, un abrazo Antonio...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -