Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 14 de mayo de 2009


El cumpleaños de mi hermano fue ayer. Tiene cuatro añitos.

Lo llevamos el otro día a un parque de atracciones (no me paga la empresa, no voy a dar publicidad con el nombre...) para que se lo pasara en grande.

Y, efectivamente, disfrutó como "un enano", y nunca mejor dicho.

Pero ahora hay un problema: ya no le gustan los columpios del parque de nuestro barrio...

Claro, ya el tobogán no mide quince metros y salpica agua, ahora el tobogán es de los típicos de hierro ardiente en verano, congelado en invierno, que desemboca en un mar de albero y piedras.

Y es normal. Los cacharros con muellecitos en los que se sube ya no le hacen tanto cosquilleo como cuando, en el parque de atracciones, se subió en un chisme que subía y bajaba altísimo provocándole la risa floja.

Ya no hay castillos con torretas que trepar ni piratas con los que jugar mientras se divierte en un escalextric de toboganes y redes por las que subir gateando.

Se me ha "malacostumbrado"...

¿Ahora qué hacemos con el niño?

¿Le compramos una entradita todos los días a precio de oro para que no se queje?

¿O le explicamos que es mejor disfrutar de lo que se tiene y que ya iremos otro día al parque de atracciones?

También podemos buscar otros columpios un poquito mejores... pero siempre entra en juego el papel de convencer y educar al caprichoso.



Ahora, después de haber gritado varias veces "¿¿esto qué tiene que ver con el fúrbo??", "¡¡¡este tío se ha vuelto loco en una semana!!!", "yo ya no lo leo más a este nota...", intenten reflexionar y llevarlo al tema principal de este blog: el Sevillismo.



Por cierto, la de la foto es mi hermana...

2 Responses so far.

  1. Joder, la última vez (y la única) que lo vi tenía menos de un mes, fue cuando nos dieron las notas de segundo de bachillerato, y fue al instituto contigo y sus padres... ¡vaya tela como pasa el tiempo!

  2. Anónimo says:

    Pareces un sabio hindú con esas parábolas.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -