Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 29 de agosto de 2007

No me puedo dormir.

Y miren que yo soy una persona muy fría. Aguanto los "dolores" con cierta facilidad y la muerte es un problema que creo saber superar, sin miedo, pero con mucho respeto.

Viví la muerte de mi abuela. No lloré. No por insensible, sino porque había que entenderlo. Viví el fallecimiento de un familiar, no tan cercano, pero que sentía cerca. También supe mantener las lágrimas guardadas.

Pero, señores, hoy no he sido capaz:

Al principio, durante la tarde, fui frío, lo comprendía... Pero cuando pasaba la tarde, conforme lo iba pensando, me daba cuenta de la verdadera pérdida.

Tenía 22 años. La edad de mi novia. Dios mío. Y con un hijo esperando en el vientre de su novia. Pienso si me hubiese pasado a mí, cómo me hubiera derrumbado. Dios mío, 22 años. No puedo pensarlo. No se debe remover más la tristeza, sólo aumentará el tamaño.

La vida continúa. Ese creo que debe ser el mensaje que hay que transmitir a la plantilla, a la afición sevillista. La vida continúa y tenemos un guía: Antonio Puerta. Aquí se queda una plantilla de jugadores que deberán luchar en el campo por los Títulos que serán ofrecidos a nuestro canterano, a nuestro "Zurdo de Diamantes"...

Aquí se queda su legado, Aitor, su futuro hijo. Suerte en tu vida, chaval, y recuerda lo maravilloso que fue tu padre. No recuerdes los llantos que viste salir de los ojos de tu madre en este día tan desgraciado, quédate con la alegría de su enamoramiento con Antonio, tu padre.

Quizá, o quizás, no sea de mi familia, pero mi familia carnal. Porque si hoy ha demostrado algo el sevillismo es que somos UNA GRAN FAMILIA. No sólo eso, sino que la sevillanía, a veces perdida por dirigentes absurdos, ha renacido, ha surgido de las cenizas un cariño especial entre las aficiones rojiblanca y verdiblanca. Gracias a todos los que han hecho posible esta unión, incluido el propio Manuel Ruiz de Lopera, que llamó a la radio oficial de nuestro club para dar el pésame y apoyar al sevillismo en todo lo que pudiera. Gran detalle. Ejemplo de sevillanía. Miles de aficionados, no conocidos como el consejero bético, pero sí con el mismo sentimiento también han llorado esta muerte.

No me puedo dormir. Y mañana, hoy dentro de unas horas, tengo que darle clases particulares a una chavala... Pérdoname si no la doy bien, compréndelo :

Ahora me ducharé y me quitaré de encima todos los llantos, dolores y gritos de dolor que he recogido en la llegada del equipo de Atenas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. No he querido ver el féretro, pero he puesto la tele ¡y ha salido! Es tétrico. Me quedé abajo esperando a los vivos, a los que tienen que seguir aquí con el alma derrotada, con el alma por los suelos. Para que con mi apoyo y el de toda la afición resurja y nazca un nuevo Sevilla Fútbol Club, más poderoso si cabe.

También me afeitaré. Me voy a dejar perilla un tiempo, ustedes saben, ¿no? Además muy parecida, si puede ser.

No deja de pasar gente por la capilla ardiente del nervionense. Son las cuatro menos cuarto de la mañana... Qué dolor. Voy a apagar la tele. Me voy a duchar y a lavarme los ojos, para borrarme esas imágenes que nunca debí ver. Maldito cámara de televisión, me has hundido... Da igual. Ahí vimos que sufrió.

Me voy, no aguanto más el dolor por el dolor. Levantemos la cabeza. Sigamos adelante. Duros como una roca.

Vamos Antonio Puerta, vamos campeón...

Vamos mi Sevilla, vamos campeón...

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Desde vigo kiero dar mi apoyo a la familia amigos y compañeros de Antonio Puerta y a toda sevilla
    Yo tengo 22 años y no entiendo pk la vida es tan cruel, yo soy del celta pero me encanta el sevilla y tengo amigos k son sevillistas hasta la muerte nacidos en sevilla k lo han seguido alla por donde a ido el sevilla y k han llorao cn el gol de Puerta y k hoy lloran por Puerta pa todos muchos besos y mucho animo ¡OLE PUERTA! ¡OLE SEVILLA! PUERTA ESPAÑA NUNCA TE OLVIDARA MUCHOS BESOS

  2. Anónimo says:

    Música: sobre el estribillo de "abre la puerta niña", de Triana,
    como no podía ser de otra manera.

    Antonio Antonio Puerta,
    aquí está tu afición,
    la que siempre te recuerda,
    y guarda en el corazón

    Antonio Antonio Puerta,
    tu familia de Nervión.
    sabe que contigo Puerta,
    doce en el campo son,

    Con Antonio Antonio Puerta,
    doce en el campo son,
    Con Antonio Antonio Puerta,
    en la hierba de Nervión.

    Con Antonio Antonio Puerta,
    doce en el campo son,
    Con Antonio Antonio Puerta,
    en la hierba de Nervión.

  3. Alvaro says:

    No lo había leído. Felicitaciones amigo, ha sido precioso. Su muerte me ha destrozado, siendo yo madridista. Me caía especialmente bien. Es increíble.

  4. Humberto says:

    Te recordaresmo siempre puerta..

    fandemadridfc.blogspot.com

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -