Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 6 de mayo de 2010

Ayer presentó el Sevilla Fútbol Club el precio de las entradas para la Final de la Copa del Rey, que van desde los 15 euros hasta los 90. Los precios por sectores se conocerán el lunes con más precisión, ya que desde el próximo lunes hasta el martes se venderán en taquillas entradas única y exclusivamente para socios que quieren una entrada -junto con el gorrito que nos darán (habrá sorpresa con el gorrito, según me han dicho desde fuentes cercanas al club...)-, mientras que miércoles y jueves se venderán entradas a los que abonados que quieren más de una. Finalmente, a partir del viernes, en caso de que no se haya agotado el papel, se venderá a los aficionados en general.

Por otro lado, hasta el viernes día 14 en las taquillas auxiliares del Estadio situadas entre la puerta 27 y 28 se pondrán a la venta la reserva de plazas de autobuses y aviones para el desplazamiento para la Final de Copa del día 19. Resaltar que el horario será de diez de la mañana a nueve de la noche.

En cuanto a los autobuses se refiere, los socios deberán abonar previamente una fianza de 25 euros que le será devuelta la semana siguiente de la final, a aquellos socios que hayan viajado. Para aquellos que quieran viajar pero que no sean socios, el precio es de 50 euros cada plaza.

En cuanto a los viajes en avión, existen dos modalidades, aquellos que pernocten una noche y quienes lo hagan en el día. Para este segundo caso, los socios abonarán 295 euros cada plaza, mientras que los no socios tendrán que poner 325 euros cada plaza. La salida se llevará a cabo el mismo día del partido y vuelta después de la final. Este viaje incluye el transporte del Aeropuerto a la Carpa Sevillista y Estadio y la vuelta al Aeropuerto.

En el viaje en el que se pernocta una noche, los socios deberán pagar 395 euros por cada plaza, mientras que para los no socios el precio ascenderá a los 425 euros cada plaza. En este caso, la salida será el día del partido y la vuelta al día siguiente. Se incluyen además de los traslados anteriormente reseñados, que el régimen será de habitación doble con desayuno incluido.

También desde el club se recuerda encarecidamente que es la documentación necesaria es el DNI o Pasaporte en vigor y el carnet de abonado de la temporada 2009/2010 para obtener el descuento de Socio.


Y la camiseta:

El Sevilla Fútbol Club es, como mil veces ha dicho José María del Nido, sevillano en Andalucía, andaluz en España y español en el mundo. Por ello, pensando en la final de Copa ha diseñado una camiseta especial a lucir el 19 de mayo, que cuenta con múltiples motivos repletos de simbolismo. El principal es llevar la bandera de Andalucía en las mangas, llevando ambas mangas también su escudo.

Pero hay mucho más. La camiseta porta cuatro estrellas encima del escudo, que representan las cuatro Copas logradas por la Entidad. Además, en el centro superior de la camiseta, entre el escudo y la inscripción de Joma, se reseñan los datos de la final, con contrincantes, lugar y día, y así mismo una pequeña leyenda en catalán: Juega con nosotros. Somos de todos, dando continuidad a la magnífica campaña de expansión que puso en marcha el Sevilla hace un año para la campaña de abondos de la presente temporada.

Asimismo, en los costados de la camiseta también se ve el ‘Juega con nosotros. Somos de todos' y en las medias, que son negras, las siglas SFC que constituyeron el primer escudo de la Entidad.

Lógicamente, todo el componente implícito, sobre todo los matices andalucistas, cautivaron a la Presidente del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves, a la que se le regalaron dos camisetas: la arlequinada, que lleva el nombre de todos los pueblos de Andalucía, enmarcada, y luego una de la final con su nombre a la espalda. Las palabras de la presidenta lo decían todo: "Marcha el Sevilla a disputar un campeonato nacional, manifestando el sentimiento de representar al fútbol andaluz y como presidenta del Parlamento quiero subrayar mi satisfacción porque se quiera mostrar nuestra bandera en un partido que va a tener una gran trascendencia".

Dicho eso, recordó al Sevilla que debe estar a la altura de lo que la bandera andaluza representa, tanto dentro como fuera del campo, comportándose siempre con deportividad, y deseó que el equipo "logre la Copa con la dignidad que otorga la bandera de Andalucía".

Finalmente, Coves quiso mandar un mensaje de unión a todos los andaluces, dejando claro que el 19 de mayo la comunidad autónoma entera tiene que estar con Nervión, asegurando que iniciativas como ésta deben servir para que "los andaluces no busquemos falsos enemigos en nuestra tierra. Sintiéndonos unidos será más fácil llegar a las metas sociales, deportivas o económicas que tengamos. El Sevilla será el 19 de mayo Andalucía y con él estaremos todos".

8 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    A human beings begins icy his insight teeth the senior chance he bites out more than he can chew.

  2. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo says:

    I just linked this article on my facebook account. it’s an interesting read for everyone.

  4. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  7. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  8. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -