Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 13 de mayo de 2010

Y es que he visto en la web oficial del club la guía para los aficionados que viajen a Barcelona para ver la Final de la Copa del Rey. Y en una página hay una foto del Camp Nou que se me han puesto los pelos de punta... Impresionante, sólo jugarla ya me da una alegría y una ilusión enorme. Pase lo que pase, lo prometo.

Pero antes, la Final de Almería.

Partido en el que se debe completar y finiquitar el auténtico objetivo de nuestra temporada: quedar entre los cuatro primeros para disputar Champions League la próxima temporada.

El fin de semana pasado fue un auténtico calvario tener que jugar contra el Barcelona el cuarto puesto obtenido la jornada anterior, tras una Victoria del Sevilla ante el Racing y una derrota del Mallorca frente al Real Madrid.

Gracias a Dios, el Deportivo de la Coruña nos echó un cable (Gracias, hermanos) y le quitó los tres puntos al equipo balear que nos hubiesen quitado cualquier tipo de esperanza de quedar cuartos este fin de semana.

Por ello, debemos luchar por estos tres puntos como si la vida nos fuera en ello y es que prácticamente es cierto. Basta con hacer lo que hagan los mallorquines, pero prefiero asegurar ;)

Terminar la temporada en un cuarto puesto después de tantas convulsiones internas (lesiones innumerables, destitución del entrenador, partidos de infarto como hacía mucho tiempo...) no está nada mal y, además, nos jugamos la Copa del Rey, que con llegar a la final deberíamos estar también supercontentos (no olvidemos las fatiguitas contra el Barcelona y qué decir del partido de vuelta en Getafe...).

En fin, no debemos más que alegrarnos de haber conseguido lo que ya tenemos y empezar a corregir fallos de cara a la próxima temporada, en cuanto a lo que planificación se refiere (cosa que me consta que ya se hace y desde hace bastante tiempo...).

Almería la gran final, Barcelona el Gran Final.

El Atlético de Madrid se ha proclamado esta noche campeón de la Copa de la UEFA frente a un debilísimo FullHam y sufriendo bastante, de hecho, tuvieron que disputarse los 120 minutos de prórroga, algo que nos viene "un poco bien", ya que seguro que les afecta al estado físico -más si empiezan con las celebraciones y no acaban hasta el domingo con el de liga incluído-.

No sé si esto les vendrá bien para su moral: es decir, pueden sentir satisfechos y "relajarse" el próximo miércoles o pueden venirse arriba y jugar la Final de Barcelona como no han jugado en toda la temporada.

Lo único que sé es que si hoy el FullHam hubiese sido el Sevilla Fútbol Club, podríamos haberles ganado sin muchas complicaciones y con una estrategia clara: tapar al uruguayo Forlán (que dicho sea de paso, la selección de su país pide fervientemente que el jugador esté el día 17 con Uruguay y no juegue la Final con el Atlético de Madrid, algo que nos facilitaría las cosas bastante) y, si acaso, al nuero de Maradona, Agüero. Por el resto, jugar bien, como nosotros sabemos y podemos hacer, al estilo de nuestro "cien por cien". Porque creo que los dos equipos están muy igualados, pero el Sevilla quizás esté un poco por delante en todas las líneas -la defensa del Atlético es bastante mala y el centro del campo es sólo Simao-.

Así que nada, a seguir esperando, a seguir soñando, a seguir peleando por llegar a la Copa de Europa el año que viene.

Todos con el Sevilla en Almería.

Vamos Sevilla, vamos campeón...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -